"Aún no me lo creo": Belén Soto mostró la remodelación de su hogar

La actriz se mostró muy feliz en redes sociales al terminar el proyecto.

En esta pandemia, la actriz Belén Soto se ha vuelto una usuaria activa de su cuenta de Instagram, en donde suele compartir diferentes mensajes, todo en pro de la aceptación personal y el amor propio.

Sin embargo, ahora la joven vuelve a la palestra debido a que compartió una serie de imágenes de la remodelación de su cocina, proceso que comenzó hace dos meses.

"¡Aún no me lo creo! Luego de dos meses de proceso de remodelación y construcción, llegó el día que está listo ¡Qué cansador pero que hermoso es ver el resultado, cada paso que se dio!", partió diciendo la actriz.

"Sin ellos nada hubiera sido posible"

El texto fue acompañado de diversas imágenes que develan el largo proceso, el cual culminó con un hermoso diseño minimalista, donde tonalidades claras y detalles de madera son protagonistas.

En esta línea, Soto agradeció a su amigo y diseñador de interiores, Vicente Gómez-de Val, por ayudarla en este proyecto, como también a los maestros que realizaron los trabajos.

"Sin ellos nada hubiera sido posible ¡Ahora a disfrutar!", cerró.

Como era de esperar, algunos de los famosos que celebraron a Belén por este proyecto fueron Kel Calderón, Nicolás Brown y Titi Aguayo. "Se pasó", "Quedó hermosa", "¡Invítame a cocinar, por favor!", fueron algunos de los comentarios que recibió la joven.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA