¿Ben Affleck o Brad Pitt? Gwyneth Paltrow confesó con cuál de sus ex lo pasó mejor en la cama

Gwyneth Paltrow
Gwyneth Paltrow

La actriz confesó recientemente en una entrevista uno de sus secretos mejores guardados. “No puedo creer que mis hijos estén escuchando esto”, dijo toda cocoroca.

Gwyneth Paltrow participó en el podcast Call Her Daddy donde fue entrevistada por Alexandra Cooper. Durante la conversación hablaron sobre las experiencias buenas y malas de la actriz con sus expololos. Y bueno, una cosa llevó a la otra y terminaron comparando a Ben Affleck y Brad Pitt en la intimidad.

La estrella que estuvo con ambos -en diferentes etapas de su vida- respondió rápidamente preguntas como ¿Quién era más romántico? y ganó Brad; o ¿Quién la hacía reír más? Y ahí el vencedor fue Ben; y ¿Quién era mejor besador?, a lo que la actriz dijo que ambos.

Sin embargo, cuando le preguntaron quién era mejor en la cama, dijo que era “realmente difícil” responder.

¿Ben o Brad...o Chris?

“Con Brad había mucha química, como la del amor de tu vida en ese momento, y luego Ben era técnicamente excelente”, la estrella dijo toda cocoroca: “no puedo creer que mis hijos estén escuchando esto”.

Luego, se sumó otro nombre a la conversación, Chris Martin, vocalista de Coldplay, con quien Paltrow estuvo casada de 2003 a 2016. La presentadora la puso en aprietos y le hizo responder: “con quién te casas, con quién tienes sexo y a quién matas”.

Gwyneth contestó: “Obviamente me casaría con Chris Martin porque me dio dos hijos, el amor de mi vida, así que lo haría de nuevo”. Tener sexo... Creo que Brad, y Ben que Dios lo bendiga”.

Gwyneth Paltrow y sus hijos
Gwyneth Paltrow y sus hijos

COMPARTIR NOTA