Bendición para los novios: el ritual de Pedro Engel en matrimonio de Pato Pimienta

Uno de los momentos más llamativos de la ceremonia lo protagonizó el ex panelista del "Bienvenidos".

Tras 16 años de relación, el comediante Pato Pimienta y su pareja, la actriz Heller Cáceres, sellaron su amor en un inolvidable casamiento que tuvo como invitados a grandes figuras del mundo del espectáculo.

De hecho, entre los asistentes se encontraban Sergio Freire, Maly Jorquiera, Rodrigo Salinas, Jorge Alis, entre otros, pero quien se llevó todas las miradas fue Pedro Engel, quien realizó un pequeño pero simbólico ritual para fortalecer la unión de la pareja. El proceso lleva como nombre "unión de manos" o "handfasting", según indicó a LUN.

"La gente lloraba de emoción, mi papá lloraba. Fue una invocación a nuestros ancestros, a la familia, la tierra y el aire. Fue una fiesta llena de momentos mágicos. Quedamos súper contentos", dijo Pimienta.

Por su parte, Engel agregó que "con mucho cariño se lo fuimos a hacer a los novios con mi amiga Sara Olave, que se dedica a las ceremonias de boda. Se realiza con la bendición de los padres de los novios, con la participación del público y una pequeña bendición de la madre tierra. Es bien emotivo".

https://www.instagram.com/p/BxGLIvBhbS2/?utm_source=ig_embed

COMPARTIR NOTA