Espectáculos

Revelan profunda crisis en la relación entre Benja Vicuña y la "China" Suárez

Programa farandulero argentino reveló que incluso ambos "ya no estarían viviendo juntos".

China Suarez y Benjamin Vicuna

Una crisis en su relación, que podría incluso llevar al quiebre de la pareja, estarían viviendo Benjamín Vicuña y María Eugenia "La China" Suárez.

Así al menos lo aseguran medios faranduleros al otro lado de la cordillera, e incluso el panelista de un programa televisivo sostuvo que ambos "ya no estarían viviendo juntos".

Fue durante la transmisión del programa "Implacables" el fin de semana que se supo del eventual distanciamiento entre Vicuña y la madre de su hija Magnolia.

"Nos llegó la información hace un par de días de que estarían viviendo una crisis y, hasta se habla de una separación, entre China Suárez y Benjamín Vicuña", afirmó en el mencionado programa Daniel Gómez Rinaldi.

Fotos

Y a este dato Celeste Muriega añadió que desde hace mucho que ambos no publican fotos juntos en sus respectivas cuentas de Instagram.

"La última foto de él con ella es del 10 de marzo. Y ella la última foto que publicó con él fue el 5 de mayo", contó Celeste. No obstante, los medios trasandinos corroboraron que en realidad Benja había posteado el 15 de junio una foto de la "China" con su hija Magnolia.

"Cuando el río suena... agua trae. Acá hay realmente algo, que obviamente no lo van a reconocer. Hay un distanciamiento a punto tal de que se dice que ya no estarían viviendo juntos", dijo por su parte el panelista César Juricich.

En el mismo programa adelantaron que en los próximos días Benjamín viajará a España para tomar parte en una ficción. Y que en esta ocasión, a diferencia de la vez en que fue para participar en la serie "Vis a Vis", no lo acompañarán ni María Eugenia ni Magnolia.

En el cierre del programa, en tanto, recalcaron que los planes de matrimonio entre la "China" y Benja Vicuña quedaron en el aire y que por ahora no hay nada concreto al respecto.

Más sobre:Farándula

Lo último

hace 20 min
Luis Bravo Pigatti, suboficial de Gendarmería, pasó de protagonizar un caso emblemático en 2022 a convertirse en uno de los principales investigados por corrupción carcelaria y fue el último en entregarse.
Chile

De funcionario destacado al último en entregarse: el giro del gendarme clave en la corrupción de la Operación Apocalipsis

hace 34 min
Este sábado 20 de diciembre, Chile será testigo del último Triatlón del año.
Deportes

Con 650 deportistas confirmados: así será el Scotiabank Triatlón de Zapallar, la previa al Ironman de Pucón

hace 43 min
Los legendarios mexicanos pisan nuestro país este viernes 19 de diciembre para presentar su premiado trabajo “La Lotería”. En una extensa conversación, Jorge Hernández, insigne voz del conjunto, repasó su historia, conversó de lo humano y lo divino y además contó la labor de ayuda que realizan con la comunidad latina en Estados Unidos.
Espectáculos

Los Tigres del Norte y el ser migrante en los Estados Unidos de Donald Trump: “Estás en el lugar equivocado y eres atacado incluso teniendo documentos”

hace 50 min
El periodista leyó en vivo el testimonio de una madre que acusa pagos forzados dentro del penal Santiago 1 para evitar castigos a su hijo, lo que provocó una dura reacción en pantalla.
Chile

“¡Dense cuenta!”: Denuncia sacude a Rodrigo Sepúlveda y reabre cuestionamientos al control en penal Santiago 1

hace 33 min
Asaeguran que el hallazgo “era esperado”.
Chile

La “supergripe” ya está en Chile: Minsal confirma detección de temida variante de la influenza H3N2

14:03
El rating matinal está cada día más competitivo.
Espectáculos

Favorito no suelta el primer lugar y Canal 13 vuelve a sufrir dura baja: así quedó el rating matinal de este 18 de diciembre