Benjamín Vicuña abrió las puertas de su hogar en Buenos Aires: mostró hasta su pieza

Benjamín Vicuña abrió su hogar junto a sus hijos menores.
Benjamín Vicuña abrió su hogar junto a sus hijos menores.

El actor fue entrevistado por Martín Cárcamo, junto a quien recorrió cada esquina de la gran casa.

Martín Cárcamo entrevistó a Benjamín Vicuña en un nuevo capítulo de De tú a tú (Canal 13), por lo que visitó al actor en su casa en Argentina, haciendo un recorrido por la residencia.

“Este es un pedacito de Chile acá en Buenos Aires”, aseguró el intérprete tras revelar que es vecino de famosísima conductora de TV trasandina, Susana Giménez. Él tiene ahí su domicilio desde hace un año.

Primero, partió contando sobre un espacio: “Esto era un comedor que lo transformé en una sala de estar para los niños, con su tele, fotitos, mis cosas”, y luego mostró los juguetes desordenados de la habitación, dejando en evidencia que sus retoños sí utilizan ese sector.

“Se ponen celosos mis niños, porque tengo más fotos de Blanca que de todos”, comentó mientras miraban algunas postales familiares, haciendo alusión a su fallecida primogénita. “Es mi regalona”, admitió.

La pieza

También mencionó que le gusta la decoración, y que comparte ese pasatiempo con su madre, Isabel Luco, con quien suele probar distintas ubicaciones para poner los muebles. También mostró una gran esfera que él describió como “la bolla satánica”, que “está cerrada hasta nuevo aviso”, y sólo la abrió para lucir sus vinos.

En todo caso, poniendo énfasis en sus hijos, aseguró que “esta casa es de ellos, o sea es funcional a ellos, vivo a dos cuadras del colegio”.

Y tenía una bicicleta de madera: “Con esta salga a taquillar aquí por el barrio”, declaró. En ese mismo espacio, tenía su biblioteca, ya que le gusta la lectura, por lo que salió el tema de su libro, Blanca, la niña que quería volar. “Con mi historia mucha gente se sintió identificada”, comentó. “Ha sido súper fuerte y sanador”.

De ahí salieron al jardín, donde tenía la piscina, pasto y enredaderas en medio de la capital trasandina. Después apareció Magnolia, retoña de su relación con China Suárez, quien conversó con Martín y Benjamín, dejando en evidencia su acento totalmente argentino.

Por último entraron a su pieza, donde incluso mostró en qué lado de la cama dormía y en qué posición.

Revisa acá su hogar

LEE TAMBIÉN

- “Y si pololea…”: la inesperada pregunta de Pamela Díaz que puso en aprietos a Ivette Vergara

- “Conquistaste a la viuda en el funeral...”: la anécdota de Pablo Mackenna sobre cómo conoció a su actual pareja que sorprendió a todos en PH

COMPARTIR NOTA