“Agradezco el honor de ser tu padre”, fue parte del mensaje que le dedicó el actor al adolescente en esta fecha especial.
Como ya es costumbre, Benjamín Vicuña se deshizo en halagos para uno de sus hijos, en esta oportunidad fue el turno de Bautista, fruto de su relación con Pampita y quien cumple 17 años.
El adolescente nació el 29 de febrero de 2008, por lo que le celebran con un día de anticipación.
Usualmente, el actor recurre a su cuenta de Instagram para emitir tiernas palabras a sus hijos en fechas importantes, y esta no fue la excepción.
Acompañado de varias fotos junto al menor, el artista escribió: “Mi amor por ti es inmortal y tan fuerte como tus ganas de ser mejor”.
“Puedes ser lo que quieras ser”
“Hoy, como todos los días, agradezco el honor de ser tu padre y poder compartir y aprender un poco más de lo que se trata vivir”, añadió.
En esta misma línea, recalcó lo grande que está su hijo: “Hoy ya eres un hombre y puedo decirte que te amo y te admiro. Que nada te puede detener si te lo propones y que el amor nos hace eternos”.
“Bautista, puedes ser lo que quieras ser, porque eres inteligente y sensible, porque te preocupa el otro, porque te plantas frente al dolor y lo enfrentas, porque ríes con ganas, porque eres inmenso y digno, noble y fuerte”, sentenció.
“Ya tienes raíces, somos tu raíz y hoy te miro para arriba y puedo descansar del sol. Feliz cumpleaños, hijo”, cerró.
Por otro lado, Pampita también compartió tiernas postales del menor a través de las historias de su cuenta de Instagram.

