Como ya es costumbre, el actor nacional escribió un lindo mensaje lleno de metáforas a su pequeña, el cual acompañó con un tierno video. Además le hizo una íntima celebración.
Mientras China Suárez vivía sus últimas en Europa, tras sus románticas vacaciones junto a Mauro Icardi antes de regresar a Buenos Aires; Benjamín Vicuña festejó a su manera a su hija Magnolia.
La menor cumple 7 años este 7 de febrero, y como ya es costumbre, el actor nacional le dedicó emotivas palabras vía Instagram, acompañadas de un video compilatorio con imágenes de la menor.
“Esta vez acompaño con palabras, palabras que puedan ser flechas que atraviesan la cordillera, palabras que puedas guardar como piedras preciosas, palabras que ya aprendiste a leer”, comenzó.
“Eres capaz de mirar más allá”
“Mi niña valiente, amante de las narices mojadas de los perros. Las mariposas te siguen y tu silbido encanta unicornios. Hija de ojos profundos y color cielo, qué dulce tu mirada, qué inteligente, eres capaz de mirar más allá, tienes ese don”, añadió.
Para finalizar, agregó una cariñosa promesa: “Coleccionista de caracoles y estrellas de mar, domadora de capibaras salvajes. Te doy mi palabra que voy a cuidar tus sueños y tu felicidad”.
Por otro lado, la China compartió vía Instagram que estaba volando desde Turquía a Argentina, en un avión privado con Icardi, y también saludó a la menor con cariñosos posteos desde historias en la red social. De seguro, conforme pasen las horas, compartirán más detalles de la celebración.

