Por Bernardita VillaBenjamín Vicuña no ve a sus hijos hace más de 40 días: explicó por qué permitió que se fueran a vivir a Turquía con China Suárez
El actor fue invitado a Podemos Hablar, donde hablará de cómo ha enfrentado la ausencia de Magnolia y Amancio.

Los últimos meses han sido muy duros para Benjamín Vicuña desde que sus hijos menores, Magnolia (7) y Amancio (5), se fueron a vivir a Turquía junto a su madre, María Eugenia Suárez.
Recordemos que la actriz partió a ese país, siguiendo a su actual pareja Mauro Icardi, quien juega en el equipo turco Galatasaray.
“No veo a mis hijos hace más de cuarenta y tantos días”, aseguró el intérprete en el capítulo que se emitirá este viernes de Podemos Hablar.
“Es una situación que me toca vivir, que nos toca vivir, no es el ideal, pero bueno… lo estoy enfrentando con madurez, con amor hacia mis hijos, intentando creer que es algo temporal que luego va a volver todo a la normalidad", reconoció, según un adelanto al que tuvo acceso La Cuarta.
No obstante, Vicuña reconoce que encuentra injusta la situación por la que atraviesa. “Pero no por mí, por mis hijos, voy tratando de asimilar, de administrar algo nuevo, algo que no estaba en mi radar, pero es complicado”, comentó.
“Hoy más que nunca, me gustaría cuidarlos, protegerlos y no hablar de ellos, la verdad no es un lindo momento, más allá de decirte que sí, los echo mucho de menos, hablo todos los días con ellos por teléfono”, añadió.
“Eugenia es una buena mamá”
En cuanto a sus sensaciones como padre, por estar lejos de sus hijos, el actor dice que “básicamente es muy triste”. “Es algo que me cuesta asimilar, porque me parece una decisión muy drástica”, sentenció.
Y es que, además de todo, su relación con China Suárez no es la mejor. “No tengo una relación fluida con la madre de mis hijos, ya que esto generó una dinámica súper difícil, cuando dos personas adultas no se ponen de acuerdo, con un tema tan básico, lógico como es la residencia, lugar donde viven... no es que tienes un problemita, es un problema grave”, dijo.
Sin embargo, accedió a dar la autorización para que sus hijos viajaran porque sabía que necesitaban estar con su madre.
“Así todo, yo como hombre maduro, grande, termino cediendo que mis hijos estén con su mamá, creo que tienen que estar con su mamá, porque Eugenia es una buena mamá. También creo que mis hijos merecen estar con sus hermanos, en su colegio, en Argentina…”.
Por el momento, el actor espera que para su cumpleaños, el 29 de noviembre, pueda ver a sus dos pequeños hijos.
Imperdibles
Lo último
hace 10 min
hace 44 min
17:12
17:22
17:06
Lo más leído
1.














