Benjamín Vicuña pierde la paciencia tras nuevo ataque de la China Suárez: insistencia de periodista lo sacó de quicios
“Estamos en una plaza. Banco tu trabajo, pero bancame a mí también”, le respondió tras ser abordado en una plaza.
Un inesperado dardo lanzó esta semana China Suaréz en contra de Benjamín Vicuña, lo que dio cuenta que el conflicto entre ellos no tiene para cuando acabar.
Todo surgió días después que la actriz regresara a Argentina tras su periplo por Turquía, hasta donde acompañó junto a sus hijos a su nueva pareja, Mauro Icardi.
De hecho, eso fue justamente lo que generó el conflicto entre ellos, pues el galán chileno la acusó de alejar de su lado a los retoños que tienen en común, Magnolia y Amancio. Además, también la criticó por el tema de su escolaridad.
Tras cartón, la China barrió con su ex pareja cuando éste le impidió salir del país inicialmente junto a los menores -después igual logró hacerlo-. Ella, furiosa, lo acusó de mal padre, esposo, y hasta dio a entender que tiene un grave problema de adicciones.
Y ahora, sin previo aviso, repasó a su ex enamorado tras recibir un comentario que le llegó de una fanática en las redes sociales.
“Si ustedes pensaron que esto es todo, no señoras, pongan la pava. Mañana (por el miércoles 12) es el día de Benjamín Vicuña y China Suárez… acuerdo y encuentro entre abogados”, le escribieron en X.
“Solo espero que, así como el padre del año pone 800 mil condiciones, La China le ponga no filtrar más nada a la prensa”, le agregó su seguidora en la mencionada plataforma virtual.
Acto seguido, Suárez respondió: “De hecho, se le pidió hace mucho tiempo que deje de filtrar información, fechas, todo con respecto a mis hijos. Pero es más fuerte que él llorar en cámara”.
La reacción de Benja Vicuña
Con todos esos antecendetes, Benjamín fue abordado durante las últimas horas por un periodista del programa Puro Show, donde le preguntaron por esa situación mientras disfrutaba en una plaza junto a sus hijos con la China, a quien pudo ver después de 40 días.
Y si bien en un principio respondió cordial, poco a poco se empezó a irritar.
“No es el mejor lugar, viste que es una plaza, tengo mis chicos, pero bueno, quise venir a ustedes para poder hablar y que me dejen tranquilo un ratito”, planteó de entrada el actor.
Y en esa misma línea, agregó: “está todo más que bien. Estoy muy contento, feliz y ya está. Yo ya iría cerrando el tema, la verdad que no hay mucho más que hablar”, le rogó al reportero.
Eso sí, el periodista fue más allá e insistió con sus consultas. En concreto, le pidió aclarar la información sobre si existiría algún tipo de reunión entre los abogados de ambas partes.
“Son cosas que se resuelven en privado, como tiene que ser. La verdad es que yo no quiero, no puedo seguir. Me parece que es un montón todo lo que se dice, todo lo que se hace...”, recalcó.
Además, ya algo molesto, le pidió “también un poquito de respeto porque no hay más vuelta que darle. Como siempre, las cosas se arreglan en familia con la puerta cerrada”.
En tanto, cuando le preguntaron directamente por el posteo de la China, prefirió esquivar la bala. “Yo no voy a hablar de eso, porque no me corresponde”, dijo tajante.
Eso sí, cuando le insistieron de nuevo, Vicuña perdió la paciencia.
“¡Dale! Yo siempre cometo el mismo error. Y si no hablo, soy un prepotente, un no sé qué. Y si hablo, hablo. Yo solo entiendo tu trabajo, entiendo mi lugar. Soy ultra mega responsable. Soy respetuoso. Estamos en una plaza. Banco tu trabajo, pero bancame a mí también. Y entendé que esto ya está, que no hay más tema. Y no hay nada más que decir", le dijo antes de cerrar la charla, con cara de pocos amigos.
Lo último
20:41
18:05
17:23
16:40
15:01
Lo más leído
2.
4.