Benjamín Vicuña confirma reconciliación con China Suárez y juega al misterio con supuesto embarazo

Luego de su distanciamiento, el actor llegó a Chile con su pareja para asistir a la avant premiere de "Pacto de Fuga". Todo en medio de rumores de la posibile llegada de un nuevo integrante a la familia.

Luego de semanas de especulación respecto a la relación de Benjamín Vicuña con María Eugenia "China" Suárez, anoche se realizó la alfombra negra de la avant premiere de Pacto de Fuga, película donde actúa el actor y donde se le vio juntos y muy enamorados con su pareja.

Si bien posaron para las cámaras después de pasar por la alfombra, la pero China solo estuvo unos minutos y luego se retiró, mientras Vicuña se acercó a los periodista a hablar sobre la película. Y de paso, aclarar los rumores de quiebre.

"Es mi mujer, la mujer de mi vida. Feliz ella me acompañó durante todo el proceso de rodaje. Tiene mucho cariño por la película, por mis compañeros, así que aquí estamos de la mano como siempre", fueron algunas la palabras de Benjamín al referirse a la reconciliación con Suárez.

Eso sí, Benjamín Vicuña no confirmó ni desmintió el rumor acerca del posible embarazo de la China, el cual fue difundido en las últimas horas por diversos medios argentinos.

Sin embargo, una historia desde el Instagram de la China con un filtro que decía "Baby", provocó que las especulaciones al respecto se hicieran aún más fuertes.

El quiebre de la pareja

A fines de noviembre, cuando Suárez se encontraba de vacaciones en Miami junto a sus dos hijas y su madre, se confirmó el distanciamiento de la pareja.

"Estamos separados en este momento. No es algo definitivo, tenemos mucho amor y una familia que nos ha costado mucho formar. Nuestros hijos se aman. Pero sí, por el momento estamos separados, no sabemos qué pasará el día de mañana", confesó China a a Los Ángeles de la Mañana, programa Argetino.

Al parecer, el amor fue más fuerte y ahora nuevamente  caminan juntos de la mano.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA