"¿Se casaron?": Benjamín Vicuña desata rumores de un posible matrimonio secreto

Aunque la pareja descartó tomar esa decisión hace unos meses, el actor publicó una foto en su Instagram que llenó de suposiciones a sus seguidores sobre su relación con China Suárez.

Desde hace bastante tiempo que Benjamín Vicuña y María Eugenia "China" Suárez han sido blanco de los rumores de matrimonio, de hecho 2017 estuvieron cerca de presentarse ante el Registro Civil. Aunque decían que no había apuro, lo tenían entre sus planes: buscaban el lugar y el momento correcto.

La propia pareja había hablado de sus planes y las ganas de llegar al altar, pero tras unos meses todo llegó a su fin, y la actriz sostuvo que ya no lo encontraban necesario.

"Ya está, ya pasó. ¿Para qué?, es una buena excusa la pandemia, pero no, ya fue, no hace falta. Después divorciarse es un lío", explicó en ella en septiembre del 2020.

La foto

Pero cuando todo parecía tan claro en esa materia, hace cuatro días apareció una nueva fotografía del actor chileno. En la captura, aparece él metido en el agua, bajo el sol y con lentes oscuros. Y en una de sus manos luce un anillo en el dedo anular de su mano izquierda.

"¿Está comprometido con la China Suárez?", "¿Se casaron?", "Ese anillo es de casado", "Se casó o es una foto vieja", fueron algunos de los comentarios que recibió Benjamín.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA