Benjamín Vicuña se reencontró con sus hijos tras 40 días por viaje a Europa de China Suárez: tomó drástica decisión
En Argentina la situación que enfrenta el galán se convirtió en tema de conversación.
Durante las últimas semanas, en Argentina dio que hablar el repentino viaje que realizó China Suárez a Turquía, hasta donde se fue junto a sus hijos para acompañar en su aventura europea a su pareja, Mauro Icardi.
Y cómo no, si dicha situación generó un terremoto en farandulandia, y desató la furia de Benjamín Vicuña, quien no consideró oportuno que Magnolia y Amancio, los hijos en común que tienen con la actriz, estuvieran lejos de su país.
Incluso, en algún momento confesó lo complicado que era estar tan lejos de ellos, y también que le preocupaba lo que podía ocurrir con ellos en términos académicos.
Por lo mismo, ahora se convirtió en tema obligado al otro lado de la cordillera el esperado reencuentro que tuvo con los pequeños después de 40 días.
En ese contexto, fue Yanina Latorre quien sostuvo que Magnolia y Amancio no regresarán con su madre el próximo 18 de noviembre. “Le entregan los chicos (a Vicuña) y se quedan con él hasta diciembre”, indicó la comunicadora.
Y en esa misma línea, agregó: “es un quilombo los hijos de Vicuña la verdad porque no tienen un lugar de pertenencia, se van a quedar hasta diciembre escolarizados en Buenos Aires”.
La decisión de Benja Vicuña
Pero eso no es todo, pues la reconocida periodista trasandina también aclaró que el galán chileno tomó una drática determinación acerca del conflicto que tiene con la China por la situación de sus retoños.
“Decidió no accionar en contra de la China por haberlos escolarizado en Turquía en contra de él, no quiere tener conflicto”, explicó.
“Y en diciembre recién se van a reunir los abogados para decidir el futuro de los niños. Los chicos se quedan acá hasta diciembre, eso es lo que dice el abogado de Vicuña”,remató.
Lo último
00:32
00:01
hace 24 min
23:29
23:22
Lo más leído
2.
3.
4.