Benjamín Vicuña se separó de Eli Sulichin: revelaron los detalles del quiebre

Medios argentinos aseguraron que el actor chileno y la amiga de Pampita decidieron terminar su relación.

¡Soltero otra vez! Benjamín Vicuña se separó de Eli Sulichin tras ocho meses juntos según aseguraron medios argentinos.

En el programa LAM, la periodista Yanina Latorre reveló los detalles del quiebre del romance del actor con la trasandina, asegurando que fue la noche de este domingo cuando pusieron fin a su relación.

“Ella decidió terminar, no hubo conflicto ni pelea. Creo que los dos se quieren mucho, no hay terceras personas. De hecho yo los había visto el viernes en el cumple de Mica Tinelli y se los veía como súper bien”, contó la periodista.

Asimismo, explicó las razones de por qué la trasandina habría tomado la radical decisión.

“Él tiene muchos hijos, diferencia de agenda, de momentos. Y él tiene de todas las edades, de todos los rangos (...) Está enamorada pero con cinco pibes es difícil, ella no tiene hijos”, agregó la periodista.

En esa misma línea, reveló que “él no se la esperaba, estaban bien, pero bueno, vidas muy diferentes, viajes muy diferentes. Benjamín está laburando en Chile, fuera de lo del papá, el papá está estable y puede estar así mucho tiempo”.

Finalmente, Yanine aseguró que “no hubo una discusión, es más no se descarta que en algún momento puedan volver a estar juntos. No es el momento de los dos”.

COMPARTIR NOTA