Espectáculos

Nació hijo de Benjamín Vicuña y China Suárez: lo llamaron Amancio

El segundo hijo de la pareja nació esta madrugada y lo informaron a través de sus redes.

China-Suarez-y-Benjamin-Vicuna.700.jpg

Las buenas noticias para la pareja de actores, Benjamín Vicuña y China Suárez no paran. Esta madrugada fueron nuevamente padres de su segundo hijo, al cual llamaron Amancio.

Así lo informaron ambos artistas a través de su Twitter, donde el primero en hacerlo fue el chileno.

"Amamos tanto, tanto tu nombre, que se hizo carne. Pensamos tu boca y ahora la sonreímos. Mezclamos nuestra sangre y la vida pudo más".

Tras eso, su esposa hizo lo mismo pero acompañado de una cita de una canción de Violeta Parra: "Bienvenido Amancio Vicuña Suárez. Llegaste a hacernos más felices. Gracias a la vida, que me ha dado tanto. Corazón rojo, @benjavicunamori gracias mi amor por otro milagro de la vida!".

https://twitter.com/benjavicunamori/status/1288329671776636928

https://twitter.com/chinasuarez/status/1288322779528466432

Más sobre:Argentina

Lo último

hace 1 min
Dichos del diputado abrieron un flanco en la campaña de José Antonio Kast.
Chile

“¿Incluso a un violador de niños?“: Diputado republicano desata feroz polémica por apoyo a indultos humanitarios

hace 13 min
Karen Doggenweiler no pudo contener la risa ante el chascarro.
Espectáculos

“Me va a matar”: Karim Butte rompió en vivo Copihue de Oro de José Antonio Neme

hace 30 min
“Nosotros somos los que estamos invadiendo su hábitat, no tenemos por qué estar eliminando”, dijo en entrevista con La Cuarta. Por si fuera poco, soltó unas papitas sobre Bicitantes, su recordado programa de viajes.
Chile

Lucho Andaur llamó a tener conciencia tras los asesinatos de una familia de pumas y dio alerta: “En este país capaz que salga la ley de caza”

hace 42 min
En la entrega de los Copihue de Oro, la bailarina se sinceró sobre la fallida propuesta de CHV.
Espectáculos

Cony Capelli contó por qué decidió bajarse de la animación del Festival de Chanco: “Esas oportunidades, si no lo haces bien, es un retroceso”

hace 43 min
Comunicadora explicó los motivos sobre por qué no estuvo presente en las 27 horas de amor.
Espectáculos

“A lo mejor ellos pensaron...”: Cecilia Bolocco cuenta la verdad sobre su inesperada ausencia en la Teletón

hace 59 min
“¡Estai mordiendo, cu...!“, le alegó uno al otro.
Chile

Transeúntes intervinieron, pero no para separarlos: graban brutal pelea entre choferes de buses en La Serena