Por Bernardita VillaBerta Lasala recordó cómo se enteró de que tenía cáncer de tiroides: “Yo no me muero ni cagando”
La madre de la actriz, de 52 años, murió de la misma enfermedad.

Berta Lasala recordó cómo se enteró del cáncer de tiroides que la afectó hace algunos años. Fue en su participación en La Divina Comida, donde la actriz habló de la enfermedad que también afectó a su madre.
“Ella murió a los 66 años. Murió de un cáncer de tiroides, y yo dije, ‘chuta, voy a ir a verme por si acaso’, y tenía el mismo cáncer de mi mamá”, señaló en el capítulo que se emitirá este sábado por CHV.

“Yo no me muero ni cagando”
La noticia llegó justo después de la muerte de la mujer, pero a diferencia de ella, la actriz tomó no dejó pasar el tiempo y actuó de inmediato.
“Me operé rápidamente, me hicieron las radioterapias correspondientes. A mí me dicen, tienes cáncer, yo me operé al tiro, porque mi mamá se dejó estar”, recordó.
“A ella le cargaban los médicos, una mujer muy antigua, que le cargaba el doctor y la cuestión, cuando se lo agarraron ya estaba muy avanzado”, relató.
“No era buena para los doctores. En cambio, yo salí a mi papá, que por algo tiene 90 años, que es seco para el doctor. Además, yo en mi mente, como tienes hijos, yo no me muero ni cagando”, aseveró.
Hace un tiempo, en el programa Fuera de Línea, de radio Agricultura, contó que fue proceso que vivió rápido, pero las consecuencias vinieron después.
“Ahí engordé. Me sacaron la tiroides y ahí estaba media descompensada, tienes que encontrar la dosis del Eutirox, y ahí estuve un tiempo de que subía y bajaba de peso, que me deprimía y no me deprimía. Hasta que encontré mi dosis perfecta”, cerró.
Imperdibles
Lo último
00:32
00:01
01:51
23:29
23:22
Lo más leído
2.
3.
4.

















