Beto Cuevas desclasificó que son “buenos amigos” con Sharon Stone: contó cómo fue su primer encuentro

Beto Cuevas y Sharon Stone.
Beto Cuevas y Sharon Stone.

El cantante relató la relación que mantiene hasta el presente con la estrella de Hollywood, en conversación con JC Rodríguez.

En el reciente capítulo de Pero con respeto, el invitado fue Beto Cuevas, quien en un momento recibió un peculiar comentario de parte de Julio César Rodríguez.

El entrevistador le dijo que tenía un amigo que, tiempo atrás, vio al cantante caminando por Los Ángeles, California, junto a una archiconocida estrella de Hollywood.

Se trataba de la mismísima Sharon Stone. Acto seguido, el coach de The Voice (CHV) procedió a reconocer la amistad que tiene con la icónica figura de Bajos instintos.

Cuevas contó que se conocieron cuando el trabajaba en su segundo disco como solista, Transformación, lanzado en septiembre del 2012.

Por aquel entonces, el artista se encontraba trabajando en es proyecto cuando habló con un agente musical, quien le sugirió ponerse en contacto con la actriz, a modo de más inspiración.

“No toca ni siquiera un instrumento”, le dijo el sujeto, “pero ella es una artesana de las palabras, le gusta escribir”. La voz de La Ley le hizo caso y rápidamente se contactó con Stone; le envió un mensaje de texto, tras lo cual concertaron una cita en el hogar de ella.

Hablaron un miércoles y ella le dijo que el sábado a las 11:00 de la mañana estuviera en su casa.

El primer encuentro

“Cuando uno componen una canción con alguien, hay mucha conversación antes, de conocerse, de ver qué es lo que el otro piensa, de política, de distintas cosas”, relató. “Y nos conocimos”.

Al llegar donde Stone, solo armado con su guitarra, el músico tocó la puerta “y aparece Sharon Stone como en la película Casino, porque ella es muy linda, de verdad”. Mientras tanto, él llegó vestido “casual, pero con perfume por todos lados”.

Luego, él procedió a decirle que estaba con “sentimientos encontrados”, porque “por un lado estoy contento de conocerte, porque me encantas como actriz, soy un gran fan de tu carrera”, pero, al mismo tiempo, “estoy triste porque falleció un gran compositor, que me gustaba mucho desde niño, llamado Facundo Cabral”.

Asumiendo que ella no sabría de quién hablaba, se lo describió como “una especie de John Lennon más folk, en español”.

Frente a esa declaración, ella le dio un largo abrazo que duró algo así como tres minutos, “y ella llorando”, agregó, “y ahí me di cuenta cómo tiene las emociones a flor de piel”.

Tiempo después, aclararon la situación y Stone le comentó que, en principio, ella había entendido que Facundo Cabral era un amigo de Cuevas, lo que realidad no era así, ya que ambos cantautores no se conocieron.

“La primera canción que, a ciencia cierta, que se escribió en honor a Facundo Cabral en el mundo fue esa, porque la empezamos a escribir ese fin de semana”, relató, luego de que el argentino fuese acribillado a balazos en julio del 2011.

Sobre la amistad con la actriz, “nos hicimos buenos amigos; de hecho, al día de hoy nos mandamos mensajes de repente y nos saludamos”, contó, en vista de que se generó “una relación basada en respeto y buena onda, porque, de hecho, yo nunca en mi vida le pedí una foto, que sería como lo típico”. Por eso “pienso que por eso ella me leyó de una manera distinta”, remató. “Es una mujer muy inteligente”.

COMPARTIR NOTA