«Un poquito curiosa»: Beto Cuevas detalló especial vínculo que mantiene con Javiera Contador

La actriz y el cantante forman parte del jurado de "The Covers: Tributo a las Estrellas", el nuevo show de Mega.


El ex vocalista de La Ley, Beto Cuevas sorprendió tras entregar detalles del nuevo show que lo trae de regreso a las pantallas de Chile.

Se trata de “The Covers: Tributo a las Estrellas”, el nuevo estelar de Mega donde famosos imitarán a distintas figuras de la música y que contará con la presencia de el cantante Beto Cuevas, la actriz Javiera Contador y el argentino Óscar Mediavilla como el jurado.

Respecto al show, el músico conversó con BioBioChile, donde detalló que aceptó participar en el show luego de que la productora se enterara que se encontraba en el país, llegando a un acuerdo para formar parte del “trío de jurados” y detallando un estrecho lazo que mantiene con la comediante Javiera Contador.

“A Javiera la conozco desde cabra chica, porque su madre es hermana de Andrés Bobe”, detalló, refiriéndose a uno de los fundadores de La Ley, quien falleció en 1994 y quien es familiar de la actriz.

Ambos miembros del jurado se llevan por seis años y a pesar de sus diferencias de edades el cantante asegura que la recuerda como una niña. “Un poquito curiosa, escuchaba los ensayos que hacíamos en esa época. Son recuerdos del génesis de La Ley cuando ensayábamos en Puente Alto, en una parcela. Veía de momentos a Javiera”, reveló.

“Ahora se convirtió en una actriz, comediante, así que estoy muy contento de poder compartir y verla nuevamente”, agregó, aclarando que se han visto en varias ocasiones y que le agrada enfrentar este nuevo show con un rostro familiar.

Seguir leyendo