The Covers

El tenso cruce de Beto Cuevas con jurado argentino en The Covers: sacaron chispas

Autor: LaCuarta.com

Cantante chileno frenó a Óscar Mediavilla tras una comentario que le lanzó a Beto Espinoza, quien imitó a Germaín de la Fuente.


Una tensa situación se produjo la noche de este viernes en The Covers. Esto, luego de la presentación de Beto Espinoza en el programa de Mega.

El humorista se lució en el programa de Mega con su presentación de Germaín de la Fuente, tanto así que le gustó al estricto jurado argentino, Óscar Mediavilla.

«Vos no te dedicas a cantar específicamente, ¿no?», le preguntó sorprendido al ex Morandé con Compañía. «No, sólo en karaokes», bromeó de vuelta Beto.

Cruce

Y esa respuesta fue la que incendió la mecha. «No, tampoco. Ni siquiera eso», respondió tajante Mediavilla. En ese momento, Beto Cuevas metió la cuchara para dar su punto de vista.

«Así se aprende», afirmó. «Karaokes, se aprende. Yo aprendí en la ducha, en karaokes», aseguró el cantante chileno. Sin embargo, sus argumentos no terminaron por convencer al profesional argentino.

«Sí, puedes aprender en un karaoke», contesto a regañadientes. «Yo no lo recomiendo. Hay que ir a un maestro», lanzó al final.

#Tags


Seguir leyendo