«Me miró de pies a cabeza y…»: Beto Cuevas reveló odioso ninguneo de Luis Miguel

Autor: LaCuarta.com

Cantante recordó un incómodo episodio que vivió por culpa del "Sol de México" cuando se toparon en un estudio de grabaciones.


Para nadie es un misterio que Luis Miguel tiene su genio. A través del tiempo, quienes compartieron en algún momento con el «Sol de México» sacaron a la luz algunos polémicos comportamientos, por el cual varios lo catalogaron como «Chupete de fierro».

Y en ese sentido, quien vivió en carne propia la «simpatía» extrema del cantante fue nada menos que Beto Cuevas. Durante su visita de este domingo al programa «No Culpes a la Noche», el artista chileno reveló un incómodo momento que pasó por culpa de «Micky».

Según el vocalista  de «La Ley», el hecho ocurrió en la década de los ’90. «En el año 1995 estaba en la ciudad de Los Angeles grabando un disco llamado Invisible. Y él estaba ahí, en el estudio. En la puerta del estudio estaba con una calculadora», recordó de entrada en el espacio de TVN.

Ninguneo

Sin embargo, Beto Cuevas jamás esperó lo que vendría segundos más tarde. «Yo soy súper educado y siempre saludo a todo el mundo. Entonces llegué y lo miré, pero pasando. No onda hola qué tal, dame una selfie. Le dije ‘hola’ con la cabeza. Y recuerdo que Luismi en esa época me miró de pies a cabeza, me miró los zapatos, y no me pescó», le contó a Kathy Salosny.

«Lo encontré medio agresivo. En mi mente dije qué se cree… ¿Se cree Luis Miguel? A lo mejor tenía un prejuicio, no lo juzgo como persona», finalizó su relato.

Seguir leyendo