Beto Cuevas sorprendió tras revelar en The Voice Chile especial historia tras uno de los hits de La Ley

El ex vocalista de la banda chilena hizo que sus pupilos interpretaran “Olvidar”, revelando la historia que inspiró el hit.

El cantante y jurado de The Voice Chile, Beto Cuevas sorprendió a sus fanáticos tras revelar en el show de talentos de CHV un especial dato sobre un hit de la banda La Ley.

Todo partió en la previa del duelo de sus pupilos, Fernando Cabrera y Francia Valdés, quienes interpretaron el hit de la banda chilena La Ley “Olvidar”.

“Me pareció que era buena manera nuevamente de sacarlos de esa zona esperada”, afirmó en el programa Beto Cuevas, ya que ambos participantes son “rockeros”, dando detalles posteriormente de la historia detrás de la canción.

“Yo escribo de cosas medias místicas, de repente. Esta es una canción de desamor, la cual escribí cuando mi hijo me llamó destrozado porque la novia lo había dejado”, confesó sorprendiendo con el dato.

“Es una canción que habla sobre ser rechazado”, le explicó posteriormente a sus pupilos, quienes interpretaron el hit con pasión y donde la participante Francia Valdés pasó a la siguiente etapa.

Mira el duelo a continuación:

COMPARTIR NOTA