Betsy Camino y Xiomara Herrera celebraron un importante hito fuera de la televisión: realizaron una competencia de danza

Las exparticipantes de Aquí se Baila revelaron los pormenores de este duro proceso que vivieron.

Un mágico momento vivió Betsy Camino y Xiomara Herrera las exparticipantes de Aquí se Baila, tras crear una competencia de baile nunca vista en nuestro país

El concurso de danza mezcló varios ritmos como el urbano, ballroom, salsa, bachata, donde tenían que lograr ganar para obtener el gran premio.

En este certamen las personalidades entregaron un suculento monto de 10 mil dólares, lo que equivale a 7mil en un premio en efectivo y 3 mil en premios.

El evento fue todo un éxito y por esta razón es que Camino agradeció el apoyo y el gran éxito que tuvo el proyecto que realizó en conjunto con la bailarina.

“Tengo tantas cosas q decir … q no se por donde empezar !!! Trabajamos 8 meses para @byc_competition en su primera edición. Fue duro … realmente muy duro ,pero todo esfuerzo tiene su recompensa”, contó Betsy.

“Darle gracias a dios , a nuestro equipo (los 4 mosqueteros ) por tanta garra y pasión … @xiomara_ayliin @cesar_moreno06 @ellensotomayordemuth los amo y los admiro a mil … salió perfecto, tal cual lo soñamos. Amor, siempre amor para ustedes y todo mis respetos”, agradeció.

También le entregó un mensaje a todos los que fueron parte de esta competencia. “Gracias a los talentosos bailarines , familiares q asistieron y principalmente a LOS CAMPEONES:la casa del mambo”, sentenció.

Revisa el momento

COMPARTIR NOTA