Betsy le pone sazón a la venta de alimentos

La cubana partió hace un mes con "La Bodeguita", local que ofrece productos congelados. "Nunca pensamos que nos iba a ir tan bien", confesó.

Nada hacía presagiar, como diría Carlos Pinto, que MasterChef Celebrity marcaría un antes y después en la vida de Betsy Camino. Y claro, pues la cubana ingresó al programa sin saber cocer un huevo, pero ahora está en su salsa boloñesa y es una de las siete finalistas.

Su fanatismo por los alimentos se cocinó a tal punto que, junto a su pareja, apostó por "La Bodeguita", un emprendimiento que ofrece una variedad de productos para comer sanito. Y ojo, que la Pyme es atendida por ella misma en la rotonda Quilín y tiene hasta delivery.

"Esto surgió porque ambos somos medios inquietos y queríamos hacer algo. Al principio pensamos en verduras, pero la verdad es que el trabajo es súper sacrificado y tiene mayores resguardos. Entonces, Pedrito (su pololo), que es más comerciante, le pidió ayuda a un amigo y él nos ha orientado en todo", comentó Betsy a La Cuarta.

-¿Y cómo están los precios?

Vendemos más barato que en el supermercado. Además, la gente aquí no tiene que comprar grandes cantidades para hacerles descuento.

-¿La gente lleva de lo bueno?

Aún no cumplimos un mes y la verdad es que nos ha ido bien. Estamos vendiendo muchísimo. Nunca pensamos que nos iba a ir tan bien.

Su familia

Debido al cierre de fronteras por culpa del bicho, Betsy quedó separada de su madre y hermana, quienes viajaron a Cuba y no alcanzaron a regresar.

"Por suerte allá está más controlado el tema del virus, el problema es que hay desabastecimiento. No es que no haya dinero, sino que no hay qué comprar. Me da mucha lata tener un negocio con comida y todo, y ellas allá bastante complicadas", sostuvo.

-¿Sabes cuándo regresarían?

Dicen que a fines de junio podrían retornar. Ellas son residentes aquí, espero tenerlas pronto conmigo.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA