Nadie se salva: actriz de "Betty La Fea" grabó acoso sexual en plena calle

Actriz de la recordada teleserie "Betty La Fea" fue víctima de acoso en Bogotá, Colombia y grabó el desagradable momento.

La actriz Martha Isabel Bolaños, cuya actriz le dio vida a "Pupuchurra" de la teleserie "Betty La Fea", registró el preciso momento en que fue víctima de acoso sexual en las calles de Bogotá. Mientras paseaba, fue víctima de un conductor quien se dedicó a hacerle gestos obscenos y gritarle cosas ofensivas.

Marta Bolaños subió a su twitter el video que puso en evidencia el terrible acto, donde sus seguidores ayudaron a identificar al agresor.  "Miren a este caballero tan galante. Todo por intolerancia. Patan, acosador! Pq tiene uno q aguantar esto? Lo conocen? Me ayudan a hacerlo famoso?", publicó junto al registro.

"Se molestó porque tuvo que esperar que mi amiga entrara al parqueadero y se pegó del pito. Cuando pasó frente a mí dijo algo que no le entendí, yo le respondí que se calmara y él se despachó así (…) A uno lo pueden hasta matar por esto… ahora siento miedo, pero entonces qué ¿se queda uno callado?", agregó la actriz.

Gracias a las personas que comentaron, se logró identificar al acosador a través de la patente del auto. La persona se llamaría Alcibiades Muriel López, aunque esto no ha sido confirmado.

https://twitter.com/BolanosMartha/status/1091798001474027520

COMPARTIR NOTA