La inesperada teoría sobre Game of Thrones que involucra a Marcelo Bielsa

Actor de la serie, Nikolaj Coster-Waldau, se refiró a lo que podría pasar en la temporada que se estrenará este domingo.

El domingo 14 de abril se emitirá por HBO el primer capítulo de la octava temporada de Game Of Thrones, la cual también es la última.

Es por eso que el actor Nikolaj Coster-Waldau -quien en la serie caracteriza a Jaime Lannister- fue invitado al programa "Jimmy Kimmel Live", donde fue interrogado sobre los posibles desenlace de la historia.

Incluso, se animó a responder una pregunta obligada: ¿Quién podría quedarse con el "Trono de hierro"? Con la camiseta puesta, el artista respondió sin esconder su fanatismo por el Leeds United, equipo dirigido por Marcelo Bielsa.

"Hay una teoría. Todos creen que un elegido vendrá y salvará el día. ¡El elegido! Y creo que todos piensan que es Jon Snow, pero en realidad hay que prestarle mucha atención a un tipo llamado Bielsa, que llega y mágicamente transforma el mundo en algo grandioso. Cuando todo esté perdido, él irá al Norte y lo transformará mágicamente en un paraíso (...) Confiamos en Bielsa!", respondió.

Con curiosidad, Kimmel le preguntó si se refería a "Bob Bielsa", a lo que Nikolaj respondió: "No, es Bielsa, el DT del Leeds United".

https://twitter.com/LUFC/status/1115955459788349441

COMPARTIR NOTA