“Bienvenido al hogar”: Solange Lackington compartió registros del emotivo reencuentro con su hijo

La actriz compartió en sus redes sociales unos emotivos registros del momento en que ella y su madre se volvieron a encontrar con uno de sus retoños.

Este pasado martes, Solange Lackington junto a su madre vivieron un emotivo momento que compartió en sus redes sociales.

La actriz se reencontró con su hijo Joaquín Castillo en el aeropuerto, tras el regreso de su retoño que estaba fuera del país.

La intérprete de Verdades Ocultas compartió en su cuenta de Instagram dos especiales registros del emotivo momento que vivió con la llegada de su hijo.

En una primera publicación, compartió un video del joven llegando con su maleta y abrazando a su abuela. “Bienvenido al hogar hijo amado”, escribió sobre el video.

“Felices de tenerte de vuelta mi Juaco hermoso amo este abrazo con tu Ita”, agregó en la descripción del post.

Más adelante, la actriz subió una tierna foto de su hijo posando con su mamá, agregando un emotivo mensaje sobre la muerte de su padre, que falleció solo unos meses atrás.

“Hoy es un día especial. Hace dos meses que mi amado papá ya no está físicamente con nosotros pero su alegría, su humor y su amor a su familia y a la vida, siguen con cada uno de nosotros”, partió señalando Solange en la publicación.

“Justo hoy regreso nuestro querido Juaco y se Mamita mía, hermosa que no es fácil continuar sin el papá, pero no te imaginas cuánto te amo y admiro tu belleza, tu elegancia, y tu inmensa capacidad de amar a pesar de la tristeza que habita en ti. Aún así sonríes y disfrutas a quienes tanto amas. Te amo mamá por siempre y para siempre. Se que el papá está en cada uno de nosotros”, concluyó la actriz.

COMPARTIR NOTA