Espectáculos

Bill Cosby saldrá de prisión tras anularse la condena por abuso sexual en su contra

El comediante, quien llevaba dos años en prisión, fue liberado por el Tribunal superior de Pensilvania tras comprobarse fallas en las manera en que los fiscales llevaron el caso.

bill-cosby.jpeg

El comediante Bill Cosby saldrá de prisión tras anularse la condena por abuso sexual en su contra, por parte del Tribunal superior de Pensilvania.

Los medios estadounideneses explican que la decisión se basó en un acuerdo que Cosby consiguió con el anterior fiscal que llevaba su caso para no ser acusado por los cargos de abuso, lo que no fue cumplido por el fiscal que tomó el caso posteriormente.

"El tribunal dijo que el fiscal de distrito Kevin Steele, quien tomó la decisión de arrestar a Cosby, estaba obligado a cumplir la promesa de su predecesor de no acusar a Cosby cuando más tarde dio un testimonio potencialmente incriminatorio", detalla The Hollywood Reporter.

Cosby, de 83 años, cumplía pena de presidio en una prisión estatal cerca de Filadelfia. Fue condenado por drogar y abusar sexualmente de un empleado de la Universidad de Temple, a lo que se agregaron otros cinco acusadores que lo demandaron por abusos durante la década de los ochentas.

Más sobre:EE.UU

Lo último

hace 5 min
Un familiar de la mujer la fue a visitar este fin de semana y la encontró sin vida al interior de su domicilio.
Chile

Investigan asesinato de una adulta mayor de 91 años en Pitrufquén: fue hallada sin vida en su domicilio y no descartan posible robo

10:57
Tres personas se encontraban a bordo del vehículo al momento del choque. El conductor quedó detenido.
Chile

Auto chocó y posteriormente volcó: joven falleció tras grave accidente en Camino Melipilla

10:08
A través de redes sociales, el exfutbolista compartió una postal en la que mostró el diseño que el que tapó al nombre “María José”.
Espectáculos

Luis Jiménez se tapó el tatuaje dedicado a Coté López: este es el diseño con el cubrió el nombre de su exesposa

09:12
El empresario apareció en el escenario de “La Gran Fonda de Chile” durante la presentación de Zúmbale Primo.
Espectáculos

Leonardo Farkas sorprendió con anuncio en la fonda del Parque O’Higgins: “Voy a regalar 5 mil empanadas”

08:10
Trabajó en radio y televisión, fue parte del panel del matinal de TVN, “Buenos Días a Todos”. Convirtió su lucha contra el cáncer en una cruzada para mejorar el acceso a la salud a los enfermos crónicos. Falleció a los 61 años en 2013. Dos años después de su partida se promulgó la “Ley Ricarte Soto”. Aquí un repaso por su historia.
Espectáculos

Recordando a Ricarte Soto: la carrera del reconocido periodista, la “Marcha de los Enfermos” y su lucha contra el cáncer

08:03
Su enamorado, para más remate, lo desconoció tras denunciarlo ante Carabineros.
Espectáculos

Impacto por detención de reconocida figura del espectáculo tras pelea con su pareja: fue acusado de agredir a suegra