Espectáculos

Blu Dumay defendió su romance con Efrén Reyero en El Internado: Él es 14 años mayor

La hija de María Alberó no entró en polémicas por la diferencia de edad con el galán español.

Blu Dumay no entreó el polémicas por su romance con Efrén Reyero.

Blu Dumay pasó de ser la hija de María Alberó, esposa de Iván Zamorano, a ser un rostro reconocible por su propia cuenta luego de ingresar a El Internado.

En el reality de Mega, la joven de 28 años ha mostrado su personalidad y sus habilidades culinarias, pero no solo ha dado de qué hablar por sus preparaciones.

Y es que en el programa, lo que ocurre en la cocina queda en segundo plano, ya que toda la acción ocurre en la convivencia.

Esta semana, Blu se besó por primera vez con uno de los galanes del encierro: Efrén Reyero, con quien pinchó desde el inicio.

Lo llamativo de este incipiente romance es que él ex futbolista español es 14 años mayor que ella, lo que ha sido tema de discusión al interior de la casa.

En conversación con LUN, la hijastra de Zamorano aseguró que fue ella quien decidió dar el primer paso en este vínculo.

“Él como que veía que sí, que no, que sí, que no, así que me la jugué(...)En algunas cosas tomo las riendas, en otras quizás me gusta ir más lento. Depende de las situaciones”, señaló.

No entró en polémicas

Dumay llenó de elogios al español, asegurando que es “súper atento, súper caballero, leal con los suyos, con su grupo”.

Respecto a la gran diferencia de edad que tienen, comentó que en un principio le generó dudas, pero finalmente priorizó otras cosas. “Si bien en un momento pensé ‘uy, quizás es mucha la diferencia de edad’, después dije ‘la persona es como es y dependiendo de cómo se desenvuelve quiero tenerla en mi vida’”, reveló.

Finalmente, Blu señaló que una relación no se trata de edad, “sino que de la madurez que se tiene para tener un vínculo emocional”.

Sobre la opinión de sus padres por este romance, la joven aseguró: “Jamás se han interpuesto con quién estar o no. Eso es una decisión mía, estoy bastante grande para saber con quién estoy”.

Más sobre:TelevisiónBlu DumayEfrén ReyeroEl Internado

Lo último

18:05
El compositor de clásicos como “Canción a Magdalena” y “Los Pasajeros” falleció a los 81 años.
Espectáculos

Murió el cantante nacional Julio Zegers, ganador del Festival de Viña del Mar

17:23
La abogada aseguró que se cambió a Mega luego de ver los problemas que enfrenta el canal público.
Espectáculos

“Ahí dije esto no da para más”: Carmen Gloria Arroyo confesó cuándo decidió dejar TVN

16:40
El ex ministro comparó al Presidente electo con el fallecido senador.
Chile

“Kast es muy parecido a la forma que tenía Jaime Guzmán”: la reflexión de Pablo Longueira

15:01
El funcionario se trasladaba junto a su esposa y sus dos hijas, cuando el conductor de una camioneta chocó contra la parte posterior de su vehículo.
Chile

Funcionario de la FACh y su hija fallecieron en accidente de tránsito en Ruta 5 Sur: fueron chocados por conductor en estado de ebriedad

14:45
Mientras el Cacique se enfoca en el mercado de pases, una inesperada propuesta golpea la puerta del Monumental.
Deportes

Se ofreció para jugar gratis: jugador quiere volver a Colo Colo pese a su polémica salida

13:50
Cuando el grupo brasileño estaba en el peak de su fama, sus integrantes protagonizaron una discusión que se salió de control.
Espectáculos

Revelan fuerte pelea entre Fabricio e Indio que terminó con Porto Seguro: casi se fueron a los golpes