Blur y Pulp encabezarán el Fauna Primavera 2023

El rock británico protagonizará la celebración de la décima edición del festival.

¡Paren todo! Se acaba de anunciar la llegada de Blur y Pulp a nuestro país para el próximo Fauna Primavera que se realizará en nuestro país este próximo 24 y 25 de noviembre en el Parque Ciudad Empresarial.

Las dos bandas que son esenciales del britpop que fue tendencia en los noventas serán los cabeza de cartel del festival que este 2023 tendrá su versión número diez.

Los creadores de “Song 2″ vuelven a Chile por tercera vez, ya se presentaron el 7 de noviembre de 2013 en la Pista Atlética del Estadio Nacional y el 7 de octubre de 2015 en el Movistar Arena. Los de Londres vienen de sacar un sencillo titulado “The narcissist”, el cual es su primer adelanto de su nuevo álbum tras ocho años.

Por su parte, Pulp, uno de los actos más aclamados por la crítica, también se reencontrará con el público tras ese paso en 2012 en el Espacio Broadway, justamente en este mismo evento. Los liderados por Jarvis Cocker seguramente tocarán algunos temas de sus LPs más aclamados como: Different Class, His ‘n’ Hers y This Is Hardcore.

Próximamente la organización dará más información con respecto a los otros artistas que estarán invitados. Pero todo indica que tendrá gran similitud con el Primavera Sound que se efectuará en otros países del continente.

El lunes 5 de junio al mediodía comienza en Livetickets la venta del Pase 2 Días exclusiva para clientes del Banco de Chile, mientras que la venta general inicia el miércoles 7 de junio a las 12:00 horas. La venta del Pase Día iniciará más adelante, cuando se informe el cartel para cada jornada.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA