El bochornoso episodio de Rocío Marengo en carrete con compañeros de MasterChef Celebrity

15.02.2018.ROCIO MARENGO SE INCORPORA AL MATINAL DE CHILEVISION POR LA TEMPORADA DEL FESTIVAL DE VIÑA DEL MAR.

MODELO - ACTRIZ - VEDETTE - ARGENTINA - RETRATOS - ESPECTACULOS
15.02.2018.ROCIO MARENGO SE INCORPORA AL MATINAL DE CHILEVISION POR LA TEMPORADA DEL FESTIVAL DE VIÑA DEL MAR. MODELO - ACTRIZ - VEDETTE - ARGENTINA - RETRATOS - ESPECTACULOS

La modelo comentó que no estaba aburrida, solo estaba muy cansada.

Rocío Marengo contó sabrosos detalles de su participación en MasterChef Celebrity. La modelo habló de todo en el programa que Nataly Chilet llamado "Al otro lado" y que se transmite a través de instagram.

La uruguaya de 40 años ha dado que hablar debido a sus diferentes reacciones a lo largo de la competición. Tema que comentó sin problemas a través de la red social. "Siempre mi sueño fue cocinar y dedicarle tiempo, algo que era mi gran pasión. Y la verdad que por el trabajo, te aleja de la vida normal… A mí al menos me alejó muchísimo de la cocina y de tener tiempo", contó.

Marengo reconoció que el estar trabajando y hacer el programa, además de estudiar, le ha ayudado a crecer como persona, porque en sus palabras "le metía mucha garra". Además reveló que se juntaba a estudiar con Marocchino, Pato Torres y Nacho pop.

"Y se notó lo que crecí. Yo llegué sin saber. Las cosas saladas no sabía. Los dulces más o menos bien, había hecho cosas, pero salado nunca. ¿Freír una cebolla? No tenía idea qué era. No era a propósito. Bruta total. No sabía nada. Y bueno, se aprende, la verdad es que se aprende"

Buenos carretes

Sobre las salidas con compañeros del programa, Rocío Marengo destapó un insólito episodio. Situación en la que fue protagonista porque se quedó dormida en pleno carrete.

"Las jornadas de grabaciones eran eternas. Lo que ahora ven, un programa, un capítulo, en realidad son horas y horas de grabación. Nos pasaban a buscar a las 7:30 de la mañana, porque al principio tardábamos más en grabar, después un poco menos. Y volvíamos al hotel tipo 20 hrs, muertos", mencionó.

De igual forma comentó que salieron y que ella se encontraba "muerta" por las grabaciones. "Ellos carreteaban y yo estaba así, media dormida, me dormía y los chicos avergonzados, porque la gente no sabía si estaba borracha o que me pasaba. Estaba muerta. Y sí, hemos salido y lo pasábamos bien. El grupo era divertido. Muy buen grupo", explicó.

A pesar de esto, Marengo mencionó que era de las que no molestaban por querer irse en medio de la fiesta, que se adaptaba. "Si el grupo quería quedarse, yo me ponía a un costadito. Aparte era genial, porque nadie me conocía. Estaba súper relajada. No me importaba nada. Si estaba cansada, estaba cansada. Pero fue una vez. Tampoco estaba aburrida", recordó Marengo.

"Pero las veces que salíamos, lo pasábamos bien. Se salía un poco antes en Bogotá. El horario era más temprano. Salíamos a las 21 y a las 2 ya estábamos en el hotel", finalizó.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA