Biógrafa de Cecilia Bolocco: "Ella sabía que Menem estaba metido en tráfico de armas y lavado de dinero"

La periodista Laura Landaeta, autora de "Reina de corazones", la biografía no autorizada de la animadora, contó detalles poco conocidos de la relación matrimonial.

"Yo creo que él fue más importante para ella, que Cecilia Bolocco para Carlos Menem".

Así, la periodista Laura Landaeta, autora del libro "Reina de corazones", la biografía no autorizada de Cecilia Bolocco, resumió la relación entre la ex-Miss Universo chilena y el fallecido mandatario argentino.

En conversación con el programa "Hola Chile" de La Red, la periodista contó que "hubo amor de parte de ella", aunque recalcó: "También hubo una intención y una necesidad de poder evidente".

"O sea, ella hizo un recorrido por Latinoamérica con presidentes solteros antes de llegar a Carlos Menam", sostuvo Landaeta.

"No se flechó con él a buenas y primeras", concluyó.

Según dijo la periodista: "En el libro lo digo, personas entrevistadas cuentan cómo primero fue a buscar a Pastrana, el Presidente de Colombia, después con Fujimori, con quien también tuvo un romance, pero se metió Keiko, la hija de Fujimori y el romance no prosperó. Y posteriormente a Carlos Menem".

"Menem fue el tercero en la lista de los tres entrevistados que tuvo hasta llegar a él en su programa 'La noche de Cecilia'", continuó.

Luego cerró: "Creo que ella cultivó un cierto complejo de Electra, de dejarse encantar y seducir por un hombre mayor".

"Cecilia Bolocco no es una mujer tonta"

Siempre en conversación con "Hola Chile" de La Red, Laura Landaeta contó que Menem "se viene a vivir a Chile porque la justicia (argentina) estaba sobre él a causa de las armas".

"Entonces, en uno de estos descansos judiciales que tuvo él, se viene a Chile porque le pasan el dato de que nuevamente iba a ser detenido", dijo la periodista.

En Chile, según Landaeta, se junta con Eduardo Frei y Martita Larraechea, "todos sus pasos siempre fueron muy calculados y siempre tenían que ver con su bienestar personal".

"Pero tampoco hay que restarle importancia al hecho de que Cecilia Bolocco no es una mujer tonta. Ella sabe dónde se metió, con quién se metió", aclaró la biógrafa de la ex-Miss Universo.

"Yo creo que aquí el gran problema para ella fue que pensó que él sentía cosas con ella y se dio cuenta en el camino que no", señaló la periodista.

Luego concluyó: "Pero ella se dio cuenta que estaba con un hombre metido en el tráfico de armas y lavado de dinero, que había estado metido en un montón de fraudes desde el Estado. Ella sabía todo eso".

COMPARTIR NOTA