¡Bomba farandulera! Aseguran que Jean Philippe Cretton inicia romance con reconocida conductora de TV

¡Bomba farandulera! Informan que Jean Philippe Cretton con reconocida conductora de TV.
¡Bomba farandulera! Informan que Jean Philippe Cretton con reconocida conductora de TV.

La encargada de tirar la información fue la periodista Cecilia Gutiérrez en programa de TV+.

Una nueva papita se despachó la periodista Cecilia Gutiérrez sobre los vaivenes amorosos de Farandulandia: Jean Philippe Cretton estaría saliendo nada más ni menos que con Laura Prieto.

En una nueva emisión del Sígueme (TV+), la cual se estrena en pantalla durante este viernes a las 18:30 horas, le periodista y panelista del programa reveló que el conductor de tele y la expanelista de Me Late se habrían embarcado en un romance, consignó La Cuarta.

“Ambos se conocían, y mucho, desde Calle 7″, recordó la reportera sobre el extinto programa juvenil de TVN, donde los dos coincidieron entre el 2009 y 2011, informó La Hora.

Gutiérrez aclaró que no se trata de un pololeo, sino más bien de un naciente romance que, como es bien sabido, podría prosperar o no. Lo concreto, según sus reportes, es que se los ha visto bien juntitos.

“En este momento me encuentro soltera... y feliz de la vida”, planteó, algo dubitativa, la nacida en Uruguay durante las últimas horas a sus seguidores en Instagram, luego de que le preguntaran si se encontraba en una relación. “Estoy soltera”, repitió.

En junio el 2023, tras casi cuatro años de relación, JP Cretton terminó su pololeo con Pamela Díaz, quiebre tras el cual ya ha pasado una buena cantidad de agua bajo los puentes, como el ingreso de “La Fiera” a Tierra Brava (Canal 13), la salida de él de CHV y los recientes besos de ella con un galante amigo de Fabio Agostini.

LEE TAMBIÉN EN LA CUARTA:

- “¿Se han comido o…?”: la pregunta sin filtro sobre supuesto romance con Damián Pizarro que puso en aprietos a Ignacia Antonia

- El emotivo mensaje de Karen Doggenweiler a Neme por su cumpleaños: le respondió con palito del Festival de Viña

COMPARTIR NOTA