"Por lo bien que te ves": Diego Boneta precalienta la segunda temporada de Luis Miguel, la serie

"Qué nivel de mujer" revive con la interpretación de Diego Boneta, quien encarna a "El Sol de México" en la serie biográfica de Netflix.

El puntapié inicial de la segunda temporada de "Luis Miguel, la serie" está fijado para el próximo domingo 18 de abril, misma fecha en la que "El Sol de México" cumplirá 51 años.

Para calentar motores, este miércoles en diversas plataformas digitales se estrenó el primer audio, en la garganta del actor protagónico del drama, Diego Boneta, reinterpretando un clásico del artista: "Qué nivel de mujer".

El tema, uno de los sencillos más emblemáticos de Luis Miguel y que pertenece su noveno álbum, "Aries", fue producido por Kiko Cibrián, el encargado de la música de la serie.

La segunda temporada

En esta nueva entrega, podremos apreciar cómo el artista, en el peak de su carrera, deberá afrontar nuevos desafíos y vicisitudes. Estará a cargo de sus hermanos, tras la muerte de Luisito Rey, intentará enmendar su relación con Érika y sanar algunas de sus heridas, al reconectarse con su hija, Michelle.

Por supuesto, un tema central seguirá siendo la búsqueda de su madre, Marcela Basteri.

[caption id="attachment_604529" align="alignnone" width="1920"]

Luis Miguel y el actor que lo encarna, Diego Boneta.[/caption]

"La segunda temporada será contada en dos líneas de tiempo y la trama explorará las dificultades que enfrentó Luis Miguel para balancear su vida familiar y profesional", dicen desde Netflix.

Revisa acá la canción:

https://www.youtube.com/watch?v=su8gD9Hxg1I

COMPARTIR NOTA