Bono y The Edge de U2 sorprenden en Kiev: dieron un improvisado concierto en una estación de metro

Los músicos de la banda irlandesa llamaron la atención del mundo entero luego de que por redes sociales se viralizaran las imágenes de ambos cantando junto a un artista ucraniano en el metro.

Este domingo recibieron una sorpresa en Kiev. Bono y The Edge, vocalista y guitarrista de la histórica banda irlandesa U2 realizaron una improvisada presentación en el metro de la ciudad ucraniana.

En la estación Khreschatyk de la capital, los músicos cantaron junto a Taras Topolia, líder de la popular banda ucraniana Antytila, quien después de la invasión de Putin, se alistó en el ejército para defender a su país.

La estación de metro en donde se presentaron los integrantes de U2 es actualmente uno de los lugares más seguros de Kiev. Recientemente, el presidente Volodomir Zelensky dio una larga conferencia de prensa.

Desde la plataforma, los músicos tocaron algunos clásicos del conjunto como “Sunday Bloody Sunday”, “Desire” o “With or without you”. A su vez, hicieron un llamado a la paz y elogió la lucha de Ucrania por la libertad.

“El pueblo de Ucrania no sólo está luchando para su propia libertad, están luchando para todos los que amamos la libertad”, señaló Bono según han reportado distintos medios.

El cantante, quien ha sido activista durante gran parte de su carrera, señaló que “rezamos para que pronto disfruten de un poco de esta paz”.

Además, invitó a Topolia a cantar junto a ellos una versión especial del éxito “Stand by me”.

COMPARTIR NOTA