Espectáculos

Botota Fox criticó duramente a integrantes de Detrás del Muro que se quedaron en CHV: “Se paga feo”

Ruperto, María José Quiroz y Kurt Carrera son los blancos de la comediante.

Este pasado 29 de enero se emitió el último capítulo de Detrás del Muro por las pantallas de Chilevisión, cerrando una etapa breve pero simbólica para el regreso de Kike Morandé a la televisión abierta tras años fuera del prime.

Desde hace un tiempo era un secreto a voces que Morandé y parte importante del equipo retornarían a Mega, canal histórico para el equipo. Sin embargo, la “mudanza” no fue total. Tres figuras clave decidieron no seguir ese camino: Christian Henríquez (Ruperto), Kurt Carrera y María José Quiroz, quienes optaron por permanecer en CHV para integrarse al relanzamiento de El Club de la Comedia.

Bajo este contexto, Botota Fox fue bastante dura con los comediantes que se quedaron en Machasa y se descargó vía redes sociales en un video de la despedida.

“El mal agradecimiento se paga”, comenzó escribiendo para agregar que “y se paga feo”. No obstante, cibernautas la criticaron en su mayoría por sus dichos.

Ruperto explica por qué se quedó

Fue Christian Henríquez quien habló en la despedida y dejó sus motivaciones. “Todo el mundo sabe que el equipo se va a otro canal, nosotros nos quedamos acá”, dijo, subrayando que su permanencia en Chilevisión responde tanto a un vínculo afectivo como a una convicción profesional.

En su intervención, destacó que pocas veces se había sentido tan cómodo en un lugar de trabajo, comparando esta etapa con su paso por la productora Kike 21, a la que definió como su “segunda casa”.

Henríquez explicó que su opción se debió a que se le presentó un nuevo proyecto, el que calificó como “maravilloso” y al que aseguró que entregará “todo el corazón”.

Más sobre:Detrás del MuroBotota FoxRuperto

Lo último