Brasileña destaca entre los cosplayers de Festigame 2018

Hoy empieza la cumbre gamer en Espacio Riesco y Gui Hellsing es una de las invitadas principales de la convención.

El día llegó para los amantes de los videojuegos: hoy empieza Festigame 2018, cita donde las principales novedades del mundo gamer estarán a disposición de los fanáticos.

La opción de jugar Fifa19, lo nuevo de Spiderman, la primera vez de Super Smash Bros en Sudámerica y el demo de Assassin's Creed Oddysey, son los platos fuertes en cuanto a títulos, que tendrán a Santiago como uno de los primeros destinos luego de lo que dejó la última E3 (Electronic Entertainment Expo), máxima cumbre de la industria a nivel mundial que en junio pasado se realizó en Los Ángeles.

La atracción

El color, la magia y la emoción de este Festigame 2018, como ha sido todos los años, la pondrán todos los cosplayers que eligen el evento de Espacio Riesco para mostrar sus creaciones.

Entre todos los que desfilarán por los pasillos del evento, de seguro muchos ojos se posarán en Giu Hellsing, brasileña que está entre los invitados principales de la convención y sorprende con cada una de sus populares confecciones.

27 años tiene la profesora de arte que ingresó el 2010 al mundo del cosplay. Con más de 100 trajes, ha cautivado a sus fans alcanzando 137 mil seguidores, los que constantemente alaban sus interpretaciones de personajes de videojuegos y animé.

Además de la presencia de Hellsing, Stefanie Joosten, actriz que encarnó a Quiet del exitoso videojuego Metal Gear Solid V, y Eric Jacobus, doble de acción de Kratos del último God of War, son los otros platos fuertes de Festigame.

Los abonos para los tres días de la feria están agotados, sin embargo aún quedan entradas para cada jornada: $12.500 para hoy, mientras que sábado y domingo las entradas costarán $17 mil pesos cada jornada y están disponibles a través de www.ticketplus.cl

COMPARTIR NOTA