“¡Brígido!”: José Luis Repenning causó furor con su imitación a Leo Rey en la Teletón

Teletón 2022
Teletón 2022

El conductor sacó carcajadas al cantar junto al artista al ritmo de La Noche. Asimismo, impactó a todos con su transformación.

Durante el bloque de trasnoche de la Teletón 2022, el conductor del matinal de Canal 13, José Luis Repenning se lució con su imitación a Leo Rey.

En el segmento “Mejor que el original”, el periodista cantó en vivo con el artista la canción “Que nadie se entere” de La Noche.

Repe se subió al escenario totalmente transformado como el cantante, mostrando sus mejores pasos al ritmo tropical. Se lució con un traje de brillantes, unos pequeños lentes rojos y con la icónica cabellera de Leo Rey.

Tras la presentación, Diana Bolocco y Julián Elfenbein quedaron impactados con la interpretación de Repe. “Te fuiste al chancho. ¡Impresionante!”, exclamó la conductora.

Asimismo, el conductor sacó carcajadas al imitar la voz del cantante al hablar. “”Se la dedico a todas las mujeres de Chile que están apoyando la Teletón”, comentó José Luis, mientras que Leo Rey gritó: “¡Brigido!”.

Diana entonces destacó la peluca que utilizó el periodista para personificar al artista. “Si, por supuesto, de todas maneras, fue un trabajo muy intenso de la gente de acá”, señaló Repe.

Revisa la presentación de Repenning con Leo Rey a continuación:

COMPARTIR NOTA