“Brillarás como siempre”: JC Rodríguez dedicó sentido mensaje a JP Queraltó tras su salida de Contigo en la mañana

El conductor del matinal le escribió unas palabras para el notero a través de redes sociales.

La mañana de este martes, Juan Pablo Queraltó se despidió del matinal Contigo en la mañana tras confirmarse su salida del espacio de CHV.

Julio César Rodríguez explicó en pantalla los motivos de la salida del notero del matinal. “Esto es algo que lo hemos conversado desde enero y el canal contigo habían acordado esto para que te integres a la animación de otros proyectos”, señaló.

Asimismo, agregó en vivo: “Nos emociona mucho que te esté yendo bien, este cambio es de crecimiento y que te vaya estupendo. Te vamos a extrañar, quedamos todos con pena, pero no te vamos a reemplazar. Tenemos un gran equipo y vamos a tratar de reemplazarte entre todos”.

Tras esto, a través de sus redes sociales, el conductor le dedicó unas sentidas palabras al notero tras su salida del matinal.

“Como ya lo dije esta mañana, quedamos con pena pero felices por tí, mi querido Juan Pablo Queraltó”, escribió Julio César.

“Se vienen tremendos desafíos en Chilevisión y no tengo dudas que, en todos, brillarás como siempre. Con el equipo del matinal te deseamos el mejor de los éxitos”, concluyó.

Julio César compartió unas postales junto al notero y otra con todo el equipo del programa de CHV.

COMPARTIR NOTA