"Brindo dijo un diputado...": Las contingentes payas del Huaso Filomeno

El carismático personaje no pudo evitar echar la talla con la contingencia tanto política como la de carabineros.

Comenzó su rutina en el Festival de Huaso de Olmué palanqueando el culebrón amoroso que hace poco ofició contraloría, pero de apoco se diluyó su contingencia.

Eso al menos hasta que se ganó algunas pifias al tocar al movimiento feminista, pero que no pasarían a mayores para su rutina.

Pero lo bueno estaría por venir al momento de decir que muchos se preguntaban en twitter si él hablaría del estallido social. "Para que voy a hablar, hablan todos los hueones y no hacen nada, que voy a hablar yo. Aquí lo que falta es actuar, no hablar", soltó de una.

Las payas de Filomeno

"Brindo dijo un diputado (pifias), y qué pifian si ustedes son los hueones que votan por ellos. Ahora yo tengo la culpa", fue el comienzo de sus tradicionales payas.

Ya con las risas del público no dudó en tirarla completa: "Brindo dijo un diputado, instalado en el congreso, yo no soy naita leso como ustedes se han fijado, paso siempre convidado donde hay vino y comistrajo, y mientras algunos pelan el ajo yo me gano mis millones, y todavía quedan hueones que piensan que yo trabajo".

Luego de sacar algunas risas lanzó la más aplaudidas de todas. "A mi primo lo arrestaron por robar huevos de pata, y cuándo van a tomar presos a los que roban con corbata".

https://twitter.com/TVN/status/1218005842680741888

COMPARTIR NOTA