
Britney Spears alzó la voz tras polémica en un avión: fue amonestada por beber y encender un cigarro en pleno vuelo
La cantante pidió disculpas a través de redes sociales y explicó lo que pasó durante el vuelo privado.

Britney Spears alzó la voz en redes sociales tras su nueva polémica. La destacada artista causó revuelo en estos días por un incidente que protagonizó en un vuelo privado desde Cabo San Lucas, México, hasta Los Ángeles, Estados Unidos.
Según informó People, la “Princesa del Pop” fue sorprendida bebiendo y encendiendo un cigarro durante el vuelo, lo que es una violación a las regulaciones federales de aviación.
Ante esto, un auxiliar de vuelo del avión le solicitó a la cantante que apagara el cigarro, por lo que la artista lo hizo.
No obstante, las autoridades fueron contactadas en pleno vuelo y, al aterrizar en el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles, Britney fue amonestada por la policía.
La respuesta de Britney Spears
A través de su cuenta de Instagram, Britney Spears reaccionó a los reportes y explicó su versión sobre la situación ocurrida este pasado 22 de mayo en el vuelo privado, asegurando que había asumido erróneamente que se podía fumar en el avión.
“En algunos aviones en los que he estado no se puede fumar, pero este era diferente porque los portavasos estaban fuera del asiento”, explicó la cantante de “Toxic”.
Sumado a esto, la artista confesó que era su primera vez bebiendo vodka. “Juro que me sentí tan inteligente. Pensé: ‘¡Guau! ¿Qué demonios hay ahí?’. Me sentí tan lúcida e inteligente”, contó.
Fue en ese contexto que quiso fumar en ese momento, por lo que uno de sus acompañantes le puso un cigarro en la boca y lo encendió. “Pensé: ‘Oh, así es que este es un avión en el que se puede fumar‘”, explicó.
“Les pido disculpas a todos los que ofendí, pero los auxiliares de vuelo siempre se aseguran de que esté al final del avión”, sostuvo Spears.
En ese sentido, la cantante aseguró que “pensé que los oficiales me saludaban como muestra de apoyo y pensé: ‘¡Guau, me siento especial! ¡Nunca he estado en un aeropuerto internacional! ¿Seré famosa o algo así?‘“.
“La azafata llamó a las autoridades porque fumé un cigarro y me avergonzó, pensé que era ‘demasiado’, pero no le caí bien desde el momento en que me subí al avión. No había nadie en el avión durante los primeros 20 minutos y ella no me dejaba salir de mi asiento, quería ponerme de pie”, afirmó.
Finalmente, la artista señaló que la actitud de la azafata fue “extraña”. “No me gustó cómo me puso el cinturón de seguridad e invadió mi espacio”, cerró Britney Spears.
Lo último
Lo más leído
1.
2.
3.
4.

Precio especial 2D a sólo $2.800.

Juega más y con los mejores beneficios.

Activa tu cupón de descuento.

Un solo delivery, siete restaurantes.

Hamburguesas con personalidad.

Tu belleza natural, ahora con descuento extra.