Britney Spears revoluciona Instagram con íntimo video junto a su novio en una piscina

Acalorado registro fue compartido por su prometido, Sam Asghari. Además, la cantante compartió una serie de registros “hot” que enamoraron a sus fans.

Durante las últimas horas, Britney Spears dio que hablar tras un video que compartió en redes sociales Sam Asghari, su novio.

A través de su cuenta de Instagram, el actor subió un acalorado registro donde aparece junto a su prometida en una piscina. Esto, en medio de unas románticas vacaciones que ambos disfrutan en un lugar desconocido.

“Amor en la isla con la leona @britneyspears”, escribió el hombrón de 27 años junto al clip.

De acuerdo a lo que se ve en las imágenes, Britney aparece envolviendo con sus piernas la cintura de Asghari, mientras este último la sostiene con sus robustos y musculosos brazos. Tras cartón, él comienza a caminar y alejarse lentamente de la “camarita amiga”.

Cabe recordar que por estos días Spears planea festejar el cumpleaños número 28 de su enamorado, que se celebra el próximo 4 de marzo.

Fotos hot

Por otro lado, Britney utilizó durante las últimas horas sus redes sociales para compartir acalorado postales desde una playa, las cuales dejaron marcando ocupado a sus fans.

COMPARTIR NOTA