La echó al agua: Broma de Mónica Aguirre con Fernando González descolocó a Kathy Salosny

Ex modelo le puso un nocaut a la animadora de "No Culpes a la Noche" mientras hablaban del ex tenista chileno.

Una particular situación se vivió en el capítulo de este martes de "No Culpes a la Noche", la cual tuvo como protagonista a Mónica Aguirre y Kathy Salosny.

Todo comenzó cuando a la ex modelo le preguntaron por la antigua relación que tuvo su hija, Millaray Viera, con el ex tenista Fernando González.

De hecho, en ese momento apareció en pantalla una imagen del ganador olímpico en Atenas. "Mira la foto", le dijo rápidamente la animadora del late. Sin embargo, jamás vio venir el nocaut que Aguirre le tenía preparado.

"Pero mírala tú también", respondió rápidamente la ex pareja de Gervasio, lo que desató las risas entre todos los presentes en el estudio, a quienes se les vino a la mente los rumores que de un romance que habría tenido Salosny con "Mano de Piedra" en el pasado, los cuales fueron desmetidos en su momento por el rostro de TVN.

Sin embargo, el épico momento generó que su partner, Nacho Guitérrez, le tirara un salvavidas en pantalla. "¿Cómo te salvo?", le dijo sin contener las carcajadas.

Por lo mismo, tras quedar descolocada ante la inesperada situación la animadora sólo atinó a pasar rápidamente al siguiente tema, y dejar que Mónica continuara hablando de la ex relación de su hija.

COMPARTIR NOTA