Porfiado: Bruce Willis se va de PLR en una tienda por no usar mascarilla

El reconocido actor, protagonista de "Duro de Matar", habría entrado sin tapabocas provocando la molestia del resto de los clientes.

La pandemia mundial ha obligado a cada persona a seguir las medidas sanitarias. Asimismo, evitar lo contagios y la propagación del Covid-19.

Sin embargo, hay personas que se niegan a esta nueva normalidad y se rehúsan a usar mascarilla. Tal fue el caso de la estrella Hollywoodense, Bruce Willis, quien fue sacado de una tienda por no usar el tapabocas.

 Bruce Willis: Duro de Entender

Según los clientes de la tienda ubicada en la ciudad de Los Ángeles, California, el actor de 65 años entró al lugar sin mascarilla. Tampoco se tapó la nariz, ni la boca con un pañuelo que traía en el cuello. Esto molestó a los presentes obligando a la administración del local a sacar al actor.

El medio Pagesix indicó que, "nos dijeron que la estrella de 'Die Hard', fue fotografiada en la tienda sin una máscara. Que se fue sin hacer su compra. El representante de Willis no respondió a la solicitud de comentarios en el estado de Los Ángeles. Este es el epicentro de la crisis del coronavirus en California, ha superado las 10,000 muertes por COVID-19".

Mea Culpa

Tras los sucesos, el actor emitió un breve comunicado publicado por People durante esta mañana. "Fue un error de juicio. Estén todos a salvo y sigan usando mascarilla", dijo el protagonista de Die Hard.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA