Bruno revolotea a ex de Karol Dance: "Estoy de picaflor"

Galán Axé y María Francisca se lo pasan juntos. Zaretti juega con que por el momento son sólo amigos. Mmm, ya.

De la semana pasada que Bruno Zaretti (32) es vinculado amorosamente con María Francisca Virgilio, ex de Karol Dance. Un par de fotos iguales, pero por separado, que subieron a sus respectivos Instagram, delató que estaban juntos, al menos, en el mismo lugar.

El chico Axé se apresuró en negar un romance oficial con la joven, pero sí asume a La Cuarta una linda amistad. "Con ella somos amigos, no puedo decir nada más por ahora", explica con una risita sospechosa, para luego afirmar que hace poco está soltero y que, como tal, se está dejando querer.

¿Algo más que decir de Francisca? Nada, advierte, pues prefiere callar al respecto, sobre todo porque se trata de una mujer que no pertenece tanto al medio farandulero, pese a que fue novia de Dance.

"Uno no es de hierro, siempre estoy conociendo gente, pero me es difícil desarrollar algo serio, porque estoy con mucha pega y viajes, y todo se hace más complicado para relaciones más largas. Estoy de picaflor", asume Bruno sobre su actual situación, donde -asegura- ofertas de cariño no le faltan, pero está más preocupado de su agenda laboral que contempla eventos en Chile, México y la gira de Mekano, donde es parte del cuerpo de baile.

"Antes de los 35 quiero formalizar con alguien y proyectarme. Por ahora no hay tiempo para una relación de ese tipo, aventurillas sí claro, porque estoy centrado en mi crecimiento profesional", rayó la cancha.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA