“Buen periodista pero…”: el ácido comentario de Pamela Díaz sobre Hugo Valencia

La Fiera no se guardó nada al entregar su opinión personal sobre el panelista de Zona de Estrellas.

Pamela Díaz y Chiqui Aguayo estrenaron un nuevo capítulo de su podcast Hoy es Hoy, en donde los invitados fueron los ex integrantes del programa Me Late, Daniel Fuenzalida y Sergio Rojas.

Durante la conversación, la comediante reveló que tenía una “lista negra” y la Fiera lanzó un ácido comentario en contra del periodista de farándula, Hugo Valencia.

Todo comenzó cuando Chiqui empezó a hablar sobre el trabajo del ex Huevo en la radio Activa. “”Es bueno tu programa, porque como que uno va en la mañana así como medio dormido y te despiertas al tiro (...), me encanta”, aseguró la humorista.

Por su lado, Pamela le recriminó a Fuenzalida que “tú nunca has invitado a la radio a Chiqui, deberías tener una semana con un artista”.

“¿No, pero sabes qué? Después de Viña, fui a tu programa y tu fuiste muy buena onda conmigo”, explicó Chiqui.

Fue entonces que Sergio Rojas metió la cuchara y aseguró que “después te peló”.

La crítica de Pamela

“Yo tengo mi lista negra, y el Huevo fue súper buena onda conmigo, me tiró para arriba y todo”, respondió Aguayo. Por su lado, Pamela respondió a Rojas que “el hue… eres tú, entiéndelo”.

Por lo que Chiqui le preguntó a Rojas si la había pelado en el pasado. “Yo nunca fui como tu amigo Hugo que te peló”, respondió el ex panelista de Me Late.

“No, el Hugo me peló, me caía mal Hugo”, señaló la comediante, a lo que Pamela consultó de quien estaban hablando, por lo que Chiqui respondió que de Hugo Valencia.

“Me carga”, reaccionó de inmediato la Fiera. “Buen periodista pero me carga”, agregó Pamela sobre el panelista de Zona de Estrellas.

COMPARTIR NOTA