Espectáculos

“Buenos Días a Todos” da el golpe y sale del cuarto lugar del rating: matinal de TVN superó a canal de la competencia

TVN saca cuentas alegres con la sintonía que logró el matinal este lunes 8 de junio.

Foto: TVN

TVN comenzó la semana con buenas noticias. El matinal “Buenos Días a Todos” logró salir del cuarto lugar del rating, por primera vez desde el inicio de la nueva medición de audiencias.

De esta manera, el canal público sacó cuentas alegres con el alza sostenida que ha tenido en su sintonía en todos los horarios.

La mañana de este lunes, el matinal conducido por Eduardo Fuentes y Monserrat Álvarez logró instalarse en el tercer lugar en el rating online, superando a Canal 13 en el horario matinal.

Cabe mencionar que desde marzo del año pasado, el canal separó su mañana en dos bloques: el matinal “Buenos Días a Todos” va desde las 08:00 hasta las 11:00 horas, para luego dar paso a “El Medio Día”, desde las 11:00 hasta las 13:00 horas.

TVN sale del cuarto lugar

De acuerdo a la cifras de la señal, entre las 08:00 y las 11:00 horas, TVN obtuvo un promedio de 230.014 personas por minuto de rating online. quedándose así con el tercer lugar del rating.

En el mismo horario, Mega lideró la sintonía al obtener un promedio de 331.636 personas por minuto. Por su lado, CHV con un promedio de 263.816 personas por minuto.

En cuarto lugar quedó Canal 13 con un promedio de 190.821 personas por minuto en el horario mencionado.

En la edición de este lunes del “Buenos Días a Todos”, el panel abordó la particular huida de burros en Maipú donde dos ejemplares escaparon, entraron a un almacén y comieron los productos de un local. Por otro lado, la ministra María Jesús Wulf entregó detalles sobre el proyecto del bono de 30 mil pesos por hijo. También se habló sobre el vuelo en el caso de Jonathan Nicolás Teao Aguilar -primo del diputado Hotuiti Teao-, joven de 31 años desaparecido desde el año pasado en Rapa Nui.

Más sobre:Buenos Días a TodosTVNRating

Lo último