"Cada Día Mejor" llegó a su fin tras 16 años ininterrumpidos al aire

El reconocido espacio conducido por Alfredo Lamadrid emitió su último capítulo la mañana de ayer domingo.

Uno de los programas más memorables de la televisión chilena llegó a su fin. Luego de 16 años ininterrumpidos al aire, el espacio conducido por Alfredo Lamadrid, "Cada Día Mejor", cerró su ciclo en La Red.

Así se informó ayer en la mañana mediante una declaración pública. El anuncio, publicado en Instagram, indicaba que el capítulo de ayer fue el último.

"El programa Cada Mejor, que desde 2004 se ha venido transmitiendo todos los domingos por el canal La Red, dejará de estar en pantalla de la mencionada estación. El último capítulo producto de esta alianza se transmitirá este domingo 27 de diciembre de 2020, a las 12:30 hrs", rezaba el mensaje.

Agradecimientos

"El equipo de Cada Día Mejor, encabezado por Alfredo Lamadrid, agradece a La Red por los años compartidos, así como a todo el personal de la emisora que colaboró en la realización y transmisión del espacio". Con esas palabras, además de agradecer a sus televidentes, se informaba el fin del espacio.

El programa de Alfredo Lamadrid era uno de los pocos dedicados a los más grandes de la casa. Por el set pasaron invitados del espectáculo, cultura, deporte y política de antaño.

Tal como indicó el comunicado, se espera que el programa pueda continuar pero a través de otra plataforma.

COMPARTIR NOTA