“Cállense, sino me voy a ir a la chu…”: revelan incómodo momento de Pailita con un grupo de fanáticos en Iquique

Cantante alegó por los ruidos molestos que generaron en las afueras del lugar donde se estaba hospedando. Registros se viralizaron en la web.

Una llamativa situación protagonizó esta semana Pailita, quien por estos días le dio inicio a su gira de verano “Soñando de Despierto”, la cual tuvo su primera parada en Iquique.

Eso sí, fue en esa ciudad donde precisamente el cantante urbano tuvo un inesperado conflicto con un grupo de fanáticos que se acercaron hasta el lugar donde se estaba hospedando.

De acuerdo a una serie de videos que se viralizaron en redes sociales, el intérprete de “Dime tú” reaccionó molesto por los ruidos de sus seguidores a altas horas de la noche.

Por lo mismo, tomó la decisión de salir y dejarles en claro su enojo. “Cállense, sino me voy a ir a la chu… Se los digo de todo corazón, a mí me cansa esta hue… y no me gusta que me griten. Por favor, cállense, me duele la cabeza brígido. Les pido que se pongan en mi posición, he estado todo el día sacándome fotos”, aclaró.

Además, en otro registro Pailita reveló que estaba “más cansado que la chu…” y cuestionó el comportamiento de otro individuo que le pidió un autógrafo.

“Viste que estás siendo inconsciente conmigo, porque no te importa cómo esté yo y lo único que querí' es que te haga la firma. Eso no está bien, ustedes son mis fanáticos y tienen que quererme igual”, planteó.

“Estuve allá dándoles un show, no he descansado ninguna hue… Ayer tampoco pude dormir porque estuvieron gritando toda la noche, vinieron a despertarme a las 8 de la mañana. Les pido que sean conscientes conmigo. Si yo me doy el tiempo, les pido que se pongan la mano en el corazón”, complementó.

Por último, les dijo que tenía claro que “llevan horas acá, me encantaría sacarme fotos con todos (…) Si son verdaderos fanáticos tienen que entenderme, de verdad, soy el único hue… que se da el tiempo para sacarse fotos con todos ustedes”.

COMPARTIR NOTA