"Cambalache" en el sistema frontal: Gianfranco al "13"

El meteorólogo de "Mucho Gusto" llegará a la estación de Luksic en marzo para reemplazar a Michelle Adam, quien dejará "Bienvenidos" para agarrar el paraguas en... ¡el matinal de Mega!

Parece que es cierto el dicho "todo queda en familia", porque bien que lo pusieron a prueba los dos meteorólogos más top de la pantalla chica. Aunque debe prepararse con el control remoto, porque lo que ha visto en un canal, desde marzo estará en el otro, y al revés. ¿Ah?

Para que entienda: Gianfranco Marcone y Michelle Adam (que si usted no sabía, son íntimos amigos, incluso compadres), decidieron hacer un cambiazo para este 2020, así que por fin el horizonte pasó de nublado a parcial.

Adiós. Hace algunas semanas La Cuarta le informó la papita sobre la panelista de "Bienvenidos", quien dejará las dependencias de Inés Matte Urrejola para incorporarse desde marzo a la señal del Grupo Bethia.

Tan sorpresivo fue el notición que hasta el mismo Marcone le tiró tallas al equipo del matinal. "No me estén cambiando por una rubiecita artificial", fue parte de la broma que le hizo el meteorólogo al panel.

Pero al parecer, Marcone tenía una cartita bajo el paraguas, ya que nada hacía presagiar que él también dejaría el "Mucho Gusto" para firmar en el ex canal de su amigui. Incluso, hará la misma pega que la rubia, ya que tendrá participación tanto en el "Bienvenidos" como en "Tele 13".

Sobre su llegada a la señal del angelito, el rey del chubasco contó que está feliz con esta oportunidad. "Es una nueva experiencia. Creo que tiene una sensación especial porque, mucha gente no lo sabe, yo partí en Canal 13 el 2003 como meteorólogo", comentó Gianfranco.

¿Y luego? El meteorólogo se pegó el salto. "Trabajé 2 años detrás de pantalla, apoyaba a Carolina Infante, que todavía está acá, la conozco muy bien", agregó el hombre del tiempo, para luego afirmar que "podemos hablar de una revancha, Canal 13 es uno de los canales más grandes y antiguos de Chile. Siempre va a ser muy atractivo estar acá".

La Cuarta intentó comunicarse con Michelle, pero hasta el cierre de esta edición se mantuvo con el pluviómetro cerrado.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA