Cami estrena “CIERRO LOS OJOS” y sigue anticipando su esperado EP
Con su inconfundible voz sobre una intensa base electrónica, Cami continúa la historia de ANNA Vol.1 LOS AMANTES.

El pasado martes, la artista nacional Cami estrenó su nuevo single llamado “CIERRO LOS OJOS”, un nuevo adelanto de su esperado EP “ANNA Vol.2 EL OJO DE MI FRENTE“, que verá la luz el 25 de marzo.
Una vez más la característica voz de Cami toma la posta como elemento principal de la canción, encima de una densa base electrónica que no termina de explotar hasta la recta final de la obra. Además, está acompañada de un videoclip con diferentes tomas de la artista, quien aparece cantando y bailando con una expresión seria.
Este nuevo sencillo junto a “QUIERO TODA MI VIDA DE VUELTA” continúa la historia musical de “ANNA Vol.1. LOS AMANTES”, un EP que se destacó dentro de la escena nacional.
El EP completo consta de 6 canciones que prometen ser un viaje introspectivo que lleva completamente la identidad artística de Cami. Y además contará con productores como Francisco Victoria, Tomás Pérez y Trooko, quién fue pieza clave en ‘ANNA Vol.1 LOS AMANTES’.
El lanzamiento forma parte de los denominados “Martes de ANNA”, en los que la artista subirá un sencillo cada martes, hasta que el 25 de marzo ya salga el EP completo.
Show de celebración
Cabe destacar que para celebrar el lanzamiento de su próximo EP, Cami presentará su show "CAMI ES ANNA" el 4 de abril en el Teatro La Cúpula, un show inmersivo donde recorrerá sus grandes éxitos y las canciones de su nuevo EP.
Las entradas están disponibles en Ticketmaster.
Imperdibles
Lo último
hace 22 min
hace 26 min
hace 29 min
hace 31 min
hace 54 min
La selección chilena podría seguir todo el próximo año sin entrenador titular. La dirigencia analiza esperar a la próxima administración y mantener a Nicolás Córdova como interino, pese a que antes se había fijado marzo como plazo.
“Perdemos un año”: la ANFP evalúa postergar la llegada del nuevo DT de La Roja hasta fines de 2026
hace 56 min
Lo más leído
1.
5.
6.



















