"Justicia para Francisco": Cami Gallardo sacó la voz por crimen de malabarista

28 DE FEBRERO DE 2019/VIÑA DEL MAR
Camila Gallardo, durante la quinta noche de la versión 60 del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar 2019, realizado en el anfiteatro Quinta Vergara.
FOTO: LEONARDO RUBILAR CHANDIA/AGENCIAUNO
28 DE FEBRERO DE 2019/VIÑA DEL MAR Camila Gallardo, durante la quinta noche de la versión 60 del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar 2019, realizado en el anfiteatro Quinta Vergara. FOTO: LEONARDO RUBILAR CHANDIA/AGENCIAUNO

Desde su departamento en el Hotel W, la cantante expresó su indignación por el baleo del artista callejero, Francisco Martínez, abatido por Carabineros ayer en Los Ríos.

El crimen del artista circense Francisco Martínez Romero en Panguipulli, a manos de un funcionario de Carabineros, ha provocado una serie de reacciones en el mundo de la música, apuntando directamente al actuar de los uniformados.

Cami, como llaman sus seguidores a la cantante chilena Camila Gallardo, publicó una historia a través de Instagram para expresar su opinión.

Allí señaló: "Lo mataron. Justicia para Francisco".

Pa callar tus penas

Hace una semana, la voz de "Pa callar tus penas" fue detenida junto a otras 7 personas por celebrar una "reunión social" en su departamento del Hotel W, ubicado en Las Condes.

Aunque la cantante pidió disculpas inmediatas por el hecho, unas horas después se conoció que Gallardo había llegado desde el extranjero el pasado martes 26 de enero, por lo que según las nuevas indicaciones del Ministerio de Salud, debió mantener una estricta cuarentena de 10 días en su hogar.

Así lo evidenció su Instagram oficial, en donde compartió fotos desde un parque temático de Disney World.

La Seremi Metropolitana de Salud ya abrió un sumario sanitario contra la artista, pese a que esta aseguró haberse hecho un PCR con resultado negativo el mismo día que ingresó a Chile.

El sumario incluye multas que van desde los $5 mil hasta los $50 millones.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA